jueves, 17 de mayo de 2012

Antojitos Mexicanos en la Ciudad de México

Mangos con chile


Chicharrón con chile y limón

Sobra decir que estas imágenes por si mismas se explican, son deliciosos, un mango con chile o un chicharrón con limón y mucha salsa. Pero mejor te invito a visitar la Ciudad de México donde podrás hacer un paseo muy enriquecedor por cualquiera de los jardines típicos que aquí se encuentran, como el de Coyoacán, o el de Tlalpan,  o el de Xochimilco. Se antoja, particularmente acompañado de tus seres queridos, amigos, familia, etc. te dejará encantado.
Te gustaría hacer un recorrido turístico por el Centro de Coyoacán? con guía y conocer sus tradiciones, su arquitectura, la iglesia, visita al museo Frida Kalo y al museo de Culturas Populares, transportación, desayuno y/o comida en restaurante local? Para cualquier información estamos a tus órdenes.
 Atentamente
Zyanya Linda Viajes.
55 2636 1785



4 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por estas fotografías, están excelentes, quiero un chicharrón

Anónimo dijo...

te felicito por estas fotografías, están excelentes, quiero un chicharrón

Anónimo dijo...

chump, chump.... a mí me gustan por antojo y gula las frutas con chilito y limón y bueno ni que decir de un chicharrón con salsa Valentina (ojalá me paguen por el comercial jajaja).
Saludos.

Michelle dijo...

Como se llama el chicharron...? El ultimo largo que va con chile y limon... Ya se me olvido# :(