Ahora durante la Semana Mayor, en la ciudad de México se presenta una muy buena oportunidad para salir. Es muy recomendable visitar el Centro Histórico de la Ciudad de México o caminar por Reforma, visitar un Museo de los que hay muchos o ir al antro, especialmente para aquellos de actitud joven, el antro es también un lugar de encuentro con amigos, para ligar, encuentros que no requiere de tanta formalidad ni de tanto compromiso o simplemente hacer un paseo cerca de tu casa y sacarse el estrés.
Sí, se trata de pasarla súper-bien en estas vacaciones, si tu quieres puedes conocer a alguien, hacer nuevos amigos, visitar a otros o comenzar una relación seria y enriquecerte mucho. Por supuesto que hay que observar, como siempre, con mucha atención aquellas reglas mínimas indispensables, que sabemos, no están escritas pero que conocemos muy bien como por ejemplo, el respeto mútuo, cuidarse mucho, tener los ojos siempre bien abiertos y creo que sí, se puede llegar a conocer a alguien y tener una relación como adultos responsables, sin mentir, ni echar tanto rollo.
Hoy se puede estar seguro de que una buena relación de pareja se construye. Aquí, particularmente en la ciudad de México es agradable ir de antro y bueno, no hay que cerrar los ojos. Recuerda que es mucho mejor decir
"si al amor y no a las drogas" la decisión es tuya, es algo como un gran deseo de conocerse y reconocerse a si mismo y claro, de aceptarse también como una persona con defectos y virtudes y libre de tomar sus propias decisiones.
|
Palacio de Correos, Centro Histórico de la Ciudad de México |